UPCN se ha propuesto ganar esta Liga Argentina de Vóleibol, pero su primer paso es poder quedar como punteros cuando termine la Fase Regular y así poder definir en condición de local la recta final. Después de haber caído el sábado ante Puerto General San Martín y sabiendo que el weekend que inicia mañana ante Boca y Pescadores será el último en el Aldo Cantoni, el central Gustavo Molina señaló que "no hay que perder más puntos. Tenemos que hacer valer la localía y tratar de llegar con un colchón de puntos a jugar contra Buenos Aires y Bolívar (los próximos rivales)". Mientras que el último juego será ante Pellegrini y en Tucumán.

Los Cóndores sólo han perdido tres partidos de los 17 que llevan jugados y por ahora mantienen una diferencia de 3 puntos con su inmediato perseguidor, Buenos Aires. "Nuestra idea es terminar la Fase Regular como líderes, para definir siempre de local en las siguientes instancias. Igual tenemos en claro que si queremos ser los campeones hay que ganarles a todos", aclaró Molina, quien agregó que "si al jugar con Buenos Aires o Bolívar perdemos puntos, sería muy bueno llegar con cierta diferencia. Es por eso que los dos juegos que tenemos por delante son tan importantes".

A la hora de analizar las últimas actuaciones del conjunto Gremial, Molina dijo que "salimos siempre a querer ganar, pero no siempre se puede. El equipo no está cansado ni en mala forma física, lo que pasa es que tuvimos muchos viajes y eso te agota. En el último partido ante Puerto entramos confiados y cuando nos dimos cuenta ya perdíamos 2-0. Igual tengo en claro que si seguimos jugando de esta manera vamos a ganar los partidos que nos quedan".