Está en semis. Morón le ganó anoche a Olimpo y se metió en semifinales de la Copa Argentina. Justo en esa instancia chocará con el River de Gallardo.


El primer tiempo fue aburrido. En el segundo el juego mejoró pero no alcanzó para convertirse en interesante. Lo cierto es que eso poco le importó a Deportivo Morón porque consiguió su objetivo: le ganó a Olimpo por 1-0 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina de fútbol. Y en esa instancia tendrá por rival a River Plate, que viene de eliminar a Atlanta.


Anoche, si bien el trámite salió intenso, en el primer tiempo prácticamente ni se molestaron. Porque alternaron el dominio del balón pero ninguno llegó a fondo al arco rival. En el complemento el panorama cambió, especialmente después de los 8’, cuando llegó el gol de Morón. Tras un centro de Jiménez, que cayó de la izquierda, el arquero Gabbarini sacó con los puños el tiro pero lo hizo mal y la pelota cayó casi en la línea de gol del arco. Lo aprovecharon los jugadores de Morón y Rossi la empujó al fondo. De ahí hasta el final, Olimpo fue puro nervio y no lo pudo empatar. Mientras que Morón aguantó y terminó festejando.


CENTRAL, A SEMIS


Rosario Central logró anoche avanzar a las semifinales de la Copa Argentina, tras darle vuelta 3-2 un partidazo a Godoy Cruz, en el estadio de Instituto de Córdoba.


El Tomba se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio del “Morro” García y Angileri, pero Central se repuso en el complemento con los tantos de Camacho, Carrizo y Zampedri.


El partido estuvo lleno de condimentos, ya que además de lo vibrante y cambiante en cuanto al resultado, los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Tobio, en Central, y Fernández, en Godoy Cruz, y hasta el arquero tombino Burián le tapó un penal a Marco Ruben, de Central.


Hoy, Vélez-Atlético

Vélez y Atl. Tucumán se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Argentina, que otorga una plaza para la próxima Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio de Unión desde las 21.10 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TyC Sports. El ganador enfrentará en semifinales a Rosario Central.