La Fórmula 1 debió postergar y cancelar algunos Grandes Premios de esta temporada debido a la expansión del coronavirus por todo el mundo. Todo daría a entender que la acción comenzaría en junio o julio pero todo es una incógnita. El que habló sobre esta situación fue Max Mosley, ex presidente de la FIA, quien sugirió cancelar el 2020 de la "Máxima".

"Los equipos y los organizadores de las carreras tendrían seguridad para poder planificar y tomar medidas. En este momento están en el limbo y muchos están perdiendo dinero", expresó Mosley, ex presidente de la Federación Internacional del Automóvil, en primer término.

Y luego agregó: "Esperando te arriesgas a empeorar las cosas sin tener la certeza de ganar nada. No hay garantía de que las carreras puedan reanudarse de nuevo en julio, y en realidad cada vez parece más improbable".

Por último, Mosley habló sobre la posibilidad de realizar algunos Grandes Premios a puertas cerradas: "Eso sería un desastre financiero para la mayoría de los organizadores de carreras. Hasta que sepamos qué sucederá a nivel global con la pandemia, no es posible hacer planes racionales para la F1 que necesita del público en las pistas y no solo a través de la televisión".