ver más
Mundial

Mostrale a todos cómo viviste el triunfo de la Selección Argentina

¿En tu casa? ¿En la plaza? ¿Con tu familia? ¿Con amigos? En el trabajo tal vez. Envianos tu foto o video a diariodecuyo@live.com.ar y mostrale a todos cómo viviste el triunfo argentino frente a Corea.
Por Redacción Diario de Cuyo 18 de junio de 2010 - 00:00

Envíanos tu foto y la cargamos en la web. Mostrale a todos como vivis el mundial.

Seguí leyendo