Mientras su futuro sigue sin definirse, entre quedarse en el Inter o irse al Barcelona, Lautaro Martínez se mantiene concentrado en lo suyo y vistiendo la camiseta del Neroazzurro. Pero no la pasa tan bien... El ex Racing se hizo cargo de un penal ante Bologna, el que podía ser el 2-0 de su equipo, pero lo erró (en realidad lo atajó Skorupski) y el visitante lo terminó dando vuelta por 2-1.

En el complemento, el local tuvo penal a favor y Lautaro se hizo cargo. Besó la pelota, se acomodó, tomó carrera y... Nada. La pelota en las manos del arquero polaco. Lo peor es que el Bologna, que ya jugaba con uno menos (roja a Soriano), empató diez minutos más tarde por medio de Juwara. Y lo dio vuelta a los 35" con Musa Barrow.

Inter se quedó en 64 puntos y no pudo acercarse a la Lazio, que también perdió y tiene 68. La Juventus se sigue escapando: 75 unidades, camino al título.

El error de Lautaro generó mucho malestar de los hinchas ya que cuestionan que tenga la cabeza en su pase al Barcelona. Incluso, algunos hicieron memes en tono burlesco comparándolo con Mauro Icardi, quien dejó el Inter en pésimos términos para irse al PSG francés, club que hace poco le compró el pase al delantero rosarino.