Mundial Sub 20: todavía queda un remanente de entradas para el partido de Argentina-Nigeria
Los dirigidos por Mascherano jugarán el miércoles desde las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario
Los dirigidos por Mascherano jugarán el miércoles desde las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario
Todavía hay disponibles en la página oficial un remanente de entradas para ver el partido de octavos del Mundial Sub-20 en el Estadio Bicentenario. Se trata del encuentro entre Argentina-Nigeria.
El partido de los dirigidos por Mascherano, que todavía tiene entradas disponibles en el portal Deportick, se jugará mañana a partir de las 18 en el estadio Bicentenario, con capacidad para casi 28 mil espectadores.
Accediendo a la página DeporTick (hacer click aquí) se puede comprar la ubicación General Sur a 3 mil pesos. El resto, agotado.
En la previa, desde las 14.30, el público podrá presenciar -con el mismo ticket-, otro partido de octavos de final: Colombia-Eslovaquia.
El nivel de indigencia pasó del 8,8% al % en los últimos 12 meses
Jorge Macri, Leandro Santoro, Ramiro Marra y Vanina Biasi mantuvieron tensas discusiones.
Lo había solicitado la firma española Iberte, de la que Fecovita fue socia hasta el año pasado. La titular del Segundo Juzgado en lo Concursal de Mendoza tomó la decisión.
El condenado aprovechó el estado de indefensión del niño y lo golpeó con alevosía con las propias muletas que usaba por una discapacidad.
La víctima tenía 36 años.
Para la organización gremial, esa determinación empobrece aún más a los usuarios del sistema de salud.
Sergio Massa (Unión por la Patria-UxP), Javier Milei (La libertad Avanza-LLA), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio-JxC), Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad FIT-U) y Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) disputarán la atención de la audiencia.
Cinco hombres con armas largas interceptaron el vehículo y se llevaron a un hombre que iba a ser juzgado por un millonario robo perpetrado en febrero.