Un histórico dirigente verdinegro murió este jueves y la noticia golpeó fuerte a simpatizantes del equipo de Concepción.
Murió el expresidente de San Martín, Adolfo “Purruco” Antuña
Toda una vida ligada al elenco de Concepción.
Se trata de Adolfo "Purruco" Antuña, quien fue presidente del club y un hombre que, más allá de ocupar o no un cargo en el club, resultó siempre un colaborador permanente.
Su apellido será ligado al club de sus amores a través de su hijo Raúl "Purruco" Antuña, que actualmente trabaja en la institución y el año pasado incluso fue el DT del equipo de la Primera Nacional.
El Club Atlético San Martín lo despidió en sus redes sociales.