Fernando Muslera, arquero de Galatasaray y la Selección de Uruguay, sufrió ayer una grave lesión en el reinicio de la Superliga de Turquía en el partido ante Rizespor y, aunque aún no había confirmación oficial al cierre de la edición, se trataría de una fractura de tibia y peroné.

La acción llegó en el minuto 14, cuando una pelota dividida enviada por Tunay Torun al área fue disputada por el arquero y el marfileño Ismael Diomande, que cayó encima del portero y recibió un duro golpe en su pierna derecha.

Tras el choque Muslera fue atendido rápidamente y retirado en ambulancia con muchísimo dolor en su pierna derecha que fue inmovilizada por los médicos que lo asistieron en ese momento tan complejo. Las primeras informaciones dicen que sería fractura de tibia y peroné y sería operado hoy a primera hora en Estambul.

Por la fecha 27, Galatasaray, con el colombiano Radamel Falcao de titular, cayó por 2-0 en su visita al Rizespor y quedó en la tercera posición de la tabla con 50 unidades, a seis puntos del líder y escolta, Trabzonspor e Istanbul BB, respectivamente.