Susto. Andre Iguodala, en el suelo y con los hinchas de su equipo suspirando de angustia. Fue tras un golpe con Marc Gasol y hubo preocupación por las molestias que viene arrastrando en su pantorrilla.

Los Golden State Warriors se llevaron el segundo partido de las finales de la NBA contra los Toronto Raptors y consiguieron empatar la serie (1-1) antes de que esta se traslade a su cancha del Oracle Arena en Oakland (California). El conjunto californiano recuperó el factor cancha con un brutal parcial de 0-20 entre el final del segundo cuarto y el inicio del tercero para ganar finalmente por 109 a 104, pero ahora hay una fuerte preocupación por la cantidad de jugadores afectados por lesiones, como Cousins, Durant, Thompson, Curry, Iguodala y Looney.


Kevin Durant sufre por su distensión en la rodilla derecha, Klay Thompson tuvo que dejar el partido por una lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda. El escolta, que fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos, se someterá a pruebas médicas. Andre Iguodala ya arrastraba unas molestias en la pantorrilla de su rodilla izquierda; mientras que la peor parte de la llevó Kevon Looney, a quien un golpe en la clavícula dejó fuera de combate cuando apenas llevaba 10 minutos sobre la pista. Afortunadamente para el jugador y para los Warriors, la resonancia magnética que lo examinó descartó cualquier contratiempo grave.


Ni Stephen Curry se libró de este tipo de problemas. El base no tuvo su mejor noche de cara al aro (3 de 10 triples) y tras el encuentro Kerr desveló que el base sufrió un pequeño proceso de deshidratación, por lo que está en recuperación.

El tercero

Mañana se jugará el tercer partido de la serie final de la NBA, que se juega al mejor de siete encuentros con el formato 2-2-1-1-1 . El cruce dejará Canadá para trasladarse ahora al complejo de los Golden State Warriors.