Los dueños de la NBA aprobaron en la Junta de Gobernadores el plan propuesto por el comisionado Adam Silver que llevará a la liga a terminar la campaña en la ciudad de Orlando, en el complejo que posee Disney.

Por este motivo, Slam Studios diseñó una cantidad de camisetas con motivos realmente llamativos y que tienen que ver con películas o personajes icónicos de la empresa de entretenimientos que alberga los parques de diversión más importantes del mundo.

La NBA suspendió la temporada el 12 de marzo, el día que se dio a conocer el positivo de coronavirus de Rudy Gobert a instantes del partido entre el Jazz y el Thunder en Oklahoma City.

La liga contempló diversos escenarios para reiniciar la actividad, incluyendo formatos de grupos como el Mundial de fútbol, ir directo a los Playoffs o jugar de forma normal, pero el formato aprobado es de 22 equipos en Orlando para jugar 8 partidos de temporada regular para definir las posiciones de cara a la postemporada.

13 equipos de la Conferencia del Oeste y 9 del Este serán los invitados a terminar la temporada en el World Wide of Sports Complex de Disney World en Orlando, Florida, desde el 31 de julio.

Acá, alguno de los diseños