El próximo sábado 17 de marzo y con el objetivo de inculcarles valores y experiencias a los chicos sanjuaninos, el prestigioso formador de futbolistas Facundo Alvanezzi brindará una clínica en San Juan.

El entrenador argentino trabaja desde hace varios años en el Basilea suizo y tuvo la oportunidad de dirigir a jugadores de la talla de Ivan Rakitic (actualmente en Barcelona), Granit Xhaka (Arsenal) y Xherdan Shakiri (de paso por Bayern Munich), entre otras figuras.

Alvanezzi llega como invitado de la Fundación Fútbol Constructivo y expondrá metodologías de entrenamiento de vanguardia en Europa. Primero, lo hará de manera teórica en el 17 de marzo a las 9 en el IOPSS (Pedro Echague y Santiago del Estero) y luego a las 19, realizará la parte práctica en el complejo Gol de Oro (Lateral de Circunvalación antes de Paula Albarracín de Sarmiento).

Según dijeron desde la organización, el costo para presenciar la clínica con ambas actividades será de 100 pesos y las inscripciones se pueden hacer a través de www.fútbolconstructivo.com o al teléfono del profesor Andrés Santalucía, 2644455453.