Decidido. Cristian Bove tendrá a disposición todo el plantel y repetirá formación ante Independiente.


Se viene la primera final del Ascenso 2 del Regional Amateur y en Sportivo Peñarol ya está todo decidido para recibir mañana a Independiente de Chivilcoy desde las 16 en Chimbas. Con la evolución de las molestias físicas de Gustavo Pereira y de Pablo Costi, el entrenador Cristian Bove terminó de confirmar la alineación que será repetida respecto del partido de la serie contra San Martín de Mendoza. Así, este domingo Peñarol arrancará con Carlos Biasotti en el arco; Mario Rebeco, Lucas Arturia, Pablo Costi y Francisco Fernández en la línea defensiva. En el mediocampo, la elección es con Roberto Martín por la derecha, Ernesto Ceballos y Carlos Fernández como volantes centrales, más Facundo González por la izquierda. Mientras que en el ataque, la dupla será con Gabriel González y Gustavo Pereira.

La agenda del Bohemio se terminará hoy en la última práctica que será en horario matutino tras la que el plantel quedará concentrado para esperar la primera final que tendrá como juez al tucumano Nelson Bejas.

En tanto que Independiente de Chivilcoy pisará hoy suelo sanjuanino con todo decidido en la formación que será con Alan Depotte en el arco; Facundo Tumbessi, Alan Aciar, Marcos Benítez y Martín Gallo en defensa; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Daniel Olmedo en el medio, Franco Tisera de enlace y Nicolás Slimmens junto a Marcos Salvaggio en el ataque.

En tanto, la venta anticipada de las entradas será repitiendo lo del partido ante San Martín, este domingo desde las 10 en la secretaría del club, con los mismos valores de la serie por la Región Cuyo.