Buenos Aires, 3 de diciembre.- Tras haber conseguido el triunfo en el partido de dobles ante España, David Nalbandian se mostró "contento por seguir con chances" en la final de la Copa Davis que se disputa en Sevilla. La Argentina se encuentra ahora2 a 1 abajo en la single, con dos singles por jugar mañana.

Sobre el partido de hoy, en el que junto a Eduardo Schwank se impuso a Feliciano López y Fernando Verdasco por 6-4;6-2 y 6-3, el cordobés remarcó: "Hicimos un gran dobles, jugamos casi a la perfección y el resultado lo marca".

"Nos topamos con una serie donde nos sentimos cómodos. Él [Schwank] es un gran jugador y creo que hicimos un gran juego", destacó el líder del equipo argentino. De todas formas, recordó que "no es fácil jugar la Copa Davis". "La historia lo dice con muchísimos jugadores de todos los países", indicó.

Ya pensando en los dos cruces del domingo, Nalbandian consideró: "Hay que ganar mañana, pero es muy largo esto. Ayer fueron dos partidos durísimos. Mañana no la va a tener fácil con Rafa [Nadal], pero también sabemos lo que es Rafa acá".