Nans Peters conquistó la primera etapa de alta montaña en el Tour de Francia
El británico Adam Yates retuvo el primer puesto en la clasificación general aunque los favoritos acechan a pocos segundos.
El británico Adam Yates retuvo el primer puesto en la clasificación general aunque los favoritos acechan a pocos segundos.
El ciclista francés Nans Peters se adjudicó hoy sábado la octava etapa de la centésimo séptima edición del Tour de Francia, en la que el británico Adam Yates retuvo la casaca de líder de la clasificación general.
Peters, que compite en el equipo Agr La Mondiale, se impuso con amplia ventaja en el tramo de 141 kilómetros que unió Cazeres sur Garonne con Loudenvielle, primero que se disputa en los Pirineos en esta tradicional competencia, informó la agencia italiana de noticias ANSA.
El austríaco Toms Skujins y el español Carlos Verona Quintanilla, que cerraron la etapa a 47 segundos de distancia del vencedor, completaron el podio de la jornada.
Yates lo hizo a 6' 39" del ganador del día y mantuvo su ventaja de tres segundos sobre el esloveno Primoz Roglic en la cima de la general, donde el francés Guillaume Martin se ubica tercero, a nueve segundos del británico.
A 11 segundos se ubica cuarto su compatriota Romain Bardet, por delante del último ganador del Tour, el colombiano Egan Bernal, que marcha quinto y precede a sus compatriotas Nairo Quintana, Miguel Angel López y Rigoberto Urán, todos a 13 segundos.
El esloveno Tadej Pogačar aprovechó la subida al Col de Peyresourde para alardear de su calidad escaladora y conseguir 40 segundos de diferencia sobre el resto de favoritos al podio de París, por lo que quedó a 48 segundos de la malla amarilla.
Pablo Marcelo Serrano cayó al vacío cuando se desarrollaba el partido entre el club de Núñez y Defensa y Justicia. La adolescente compartió una foto —de años atrás— junto a su padre y un mensaje
Los hombres fueron partícipes de dos accidentes de tránsito en distintos puntos de la provincia.
De acuerdo al pronóstico del SMN, la temperatura máxima no superará los 15 grados.
La pena podría ser de entre 3 y 12 años de prisión más una multa de hasta $85 millones de pesos.
Para la asistencia legal, ordenaron que los fiscales les provean a los detenidos el contacto de la Defensa Pública.
En estos cultivos no sólo no cayeron los rendimientos sino que crecieron, según cifras del sector.
Desde el Iphem dijeron que hay muchas campañas, pero con pocos donantes.
Fue ayer en la jornada de puertas abiertas en el marco del Día del Ejército Argentino.