Enzo Greco


En la Copa España en Chile obtuvo el oro en 100m libres en la categoría 15-17 años, obteniendo mejor marca técnica. Consiguió plata y bronce en los Binacionales. Además integró la selección argentina en el Internacional de Mococa.

Gerónimo Maldonado


El chico de la AST tuvo una destacada actuación en los Juegos Binacionales de O'Higgins, quedándose con el bronce en 1.500 metros libre. Fue campeón en los Torneos de Invierno y de Verano. 


Rosa Mulet


Continúa dando que hablar a nivel nacional. Fue la estrella de San Juan en los Binacionales chilenos, sumando cuatro medallas de plata y dos de bronce. En la Copa España llegó a las finales de 100m. mariposa y 50m. pecho.

Felipe Vargas 


Apuntándole a los próximos JJOO, hizo una gran temporada en Francia compitiendo en certámenes europeos. En la Copa España en Chile obtuvo oro en 200m espalda y guió a la selección de la AST sea sexta entre 20 seleccionados.

>

Valentín Vargas


Junto a su hermano también sumó experiencia en las competencias realizadas en el Viejo Continente. Siguiendo con el objetivo de clasificar a los JJOO en Tokio, volvió con todo y consiguió una medalla en la Copa España.