San Juan, 21 de enero.- Sportivo no tendrá un debut fácil en lo que será el reinicio del Torneo Argentino A, el próximo domingo, cuando reciba a Talleres de Cordoba en el Serpentario.

Su flamante DT, Alberto Naveda, se mostró contento con la tarea realizada por el plantel en la pretemporada y confiado con las posibilidades del equipo.

"Creo que se ha hecho un buen trabajo y estamos esperando los momentos finales para llegar al domingo de la mejor manera", manifestó. "El plantel está bien, los jugadores han trabajado duro esta pretemporada y llegamos de la mejor forma", agregó el ex jugador de Boca.

Con respecto a los refuerzos, Navedo dijo estar conforme, aunque relató que "algunos no han llegado de la mejor forma física y se están acondicionando para ponerse a la par de los compañeros".

En cuanto al rival, el entrenador conoce la dificultad que implica debutar con el líder. "Es el puntero, el equipo que mejor juega, tiene jugadores de mucha experiencia. Sabemos que enfrentamos al mejor equipo. Por algo va puntero y sacaron cuatro puntos de ventaja. No le tengo miedo a los desafíos, al contrario. Me da igual jugar el primer partido con uno del medio, con el último o con el primero porque en realidad hay que jugar con todos. Talleres es un gran equipo, pero no nos sentimos menos. Vamos a salir a ganar el partido, vamos a buscarlo", concluyó.

El partido se disputará el próximo domingo, desde las 21, en Puyuta. Naveda no quiso confirmar el equipo.