San Juan, 3 de marzo.- Sportivo Desamparados no levanta cabeza. Anoche no pudo con Talleres y perdió 1 a 0. Al momento de analizar el partido, Alberto Naveda hizo hincapié en la falta de fortuna al momento de convertir.

"La historia se viene repitiendo seguido en los últimos partidos. tenemos las chances y no las podemos concretar. A ellos, con un hombre menos, les quedó una y la concretaron", dijo. "Se tuvo bien el balón, se manejó bien la pelota y se crearon varias chances", agregó.

"Nos quedó un sabor amargo porque si ganábamos ayer quedábamos bien parados en la clasificación", se lamentó Naveda. "Ahora hay que hacerse fuerte de local porque el lunes tenemos un partido muy importante. Racing es el rival directo y le tenemos que ganar si queremos clasificar. Sabemos que para nosotros es un partido de 6 puntos y lo tenemos que ganar", disparó firme.

Con respecto al rendimiento de sus jugadores, el técnico fue claro: "Me gusta darles confianza y decirles que cuando uno erra un gol tiene que estar tranquilo para hacer el que sigue. Con trabajo y serenidad se les va a abrir el arco", concluyó.