Newell\'s Old Boys obtuvo en la tarde de ayer, un triunfo sobre la hora por 2-1 ante Lanús y eso ocurrió porque Claudio Bieler dio muestras de su oficio de artillero y porque el entrenador Roberto Sensini apostó a ganador.

En el Coloso del Parque y por la segunda fecha del Clausura, los goles de Newell\'s se concretaron, uno por la especialidad de Bieler y el otro porque el delantero Juan Manuel Cobelli aprovechó al máximo los escasos cuatro minutos que estuvo en el campo de juego, ya que acababa de ingresar como reemplazante del venezolano Gabriel Cichero.

El empate provisorio para los granates lo aportó el capitán Diego Valeri, quien una vez más fue figura. Precisamente, Lanús pagó muy caro tener que prescindir de Valeri en el minuto 30, pero el entrenador Gabriel Schurrer lo sacó en busca de un nuevo equilibrio porque le echaron al marcador central Santiago Hoyos.

En el segundo período vino la acción, ya que a los 54 segundos, Bieler capturó una pelota dentro del área y sacó un latigazo que se coló junto a la base del poste izquierdo. El 1-1 se produjo a los 24 minutos, cuando Valeri recogió un rebote en el poste derecho, se acomodó, buscó el espacio adecuado y resolvió abajo y a la izquierda de Peratta. Pero a los 43, el recién ingresado Cobelli se apoderó de un rebote y definió cruzado y rasantes para poner la pelota junto a la base del vertical derecho de Caranta y decretar el 2-1 final. Por su parte, Newell's cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos y tres derrotas consecutivas en competencias domésticas.