Newell's sumó su segunda victoria en fila en condición de local al vencer 2-0 esta noche a Tigre en Rosario, con goles de Fabricio Fontanini y Héctor Fértoli.

La Lepra se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Fontanini conectó de cabeza un preciso centro de Bittolo y con un remate de pique al suelo que tuvo la ayuda del palo, venció la resistencia de Batalla.

Al toque, Mauro Formica pudo haber ampliado la ventaja pero el palo le negó el 2-0, y Tigre tuvo sus aproximaciones, pero Caire no pudo darle con fuerza a los 27 y dos minutos después Canuto sacó un fuerte remate que se fue por encima del travesaño.

En el complemento, Batalla evitó el segundo tras un fuerte cabezazo de Joel Amoroso a los dos minutos, pero a los 22, Fértoli sentenció el marcador con una contra letal sacando un fuerte remate al ángulo que se convirtió en el 2-0. Pudo haber descontado el Matador, pero Aguerre volvió a lucirse tapándole con el pie el gol a Vera.

Fue triunfo rojinegro, que ganó por segunda vez en el campeonato para llegar a los ocho puntos y engrosar el promedio, algo que no pudo hacer Tigre, que sigue hundido en zona de descenso.