Otro equipo de la Superliga se quedó sin entrenador tras su eliminación en la Copa de la Superliga: Newell's comunicó esta mañana que Héctor Bidoglio dejó de estar a cargo del plantel leproso luego de la derrota con Gimnasia.

Bidoglio había asumido como interino tras la salida de Omar De Felippe y se quedó hasta el final de la temporada, incluso a pesar de su intento de renuncia tras la eliminación en Copa Argentina.

La derrota con el Lobo le puso punto final al semestre de la Lepra, que deberá buscar entrenador para la próxima temporada, donde deberá engrosar el promedio para no sufrir con el descenso.

En el comunicado oficial, el club expresó: "La Comisión Directiva del Club valora la actitud que tuvo Héctor Bidoglio al tomar las riendas del equipo en un difícil momento, haciéndose cargo de la situación junto a su cuerpo técnico, y en la reunión de este lunes le dejó en claro que Newell's es su casa y tiene las puertas abiertas para sumarse a la estructura de divisiones juveniles, si así él lo desea".