A pedir de Boca. Así se dio el partido en el Parque de la Independencia en Rosario, donde Newell's no pudo hacer valer su localía ante Estudiantes y el 0-0 los dejó a ambos con un punto con sabor a nada. El Xeneize ahora puede estirar la ventaja en la tabla si mañana vence a Patronato como local. 

Con la presión de su gente y de ser el más inmediato perseguidor, la Lepra tuvo la iniciativa del juego ante un rival que venía de jugar por Copa Libertadores y que había decidido preservar a algunos de sus jugadores titulares.

De todos modos, el conjunto dirigido por Diego Osella no pudo descifrar la telaraña defensiva que le impusieron Vivas y sus dirigidos. Así, chocó en reiteradas ocasiones contra el orden rival y estuvo lejos de poder imponer su poderío ofensivo.

Apenas algún arresto individual de Ignacio Scocco o alguna inspiración de Mauro Formica más la permanente amenaza de Maximiliano Rodríguez fueron las armas de Newell's, insuficientes contra un Estudiantes que esperó agazapado para asestar alguna contra que finalmente nunca llegaría. 

El 0-0 le sentó mejor al Pincha, que igual resignó chances de convertirse en un serio contendiente al título. Ante esta igualdad, un triunfo de Boca mañana significaría para la Lepra prácticamente despedirse de la lucha por el campeonato, ya que los de Barros Schelotto estirarían a siete la ventaja en lo alto de la tabla.