Los principales diarios deportivos en España, Italia y Francia ya están hablando sobre Neymar al Real Madrid y Paulo Dybala al Paris Saint Germain para reemplazar el brasileño.

Estas dos operaciones, que serían absolutamente independientes una de otra, podrían superar los 350 millones de euros. Real Madrid podría pagar 220 millones por Neymar y el PSG estaría dispuesto a invertir 130 millones por Dybala.

Según el diario italiano Corriere della Sera, Mariano Dybala (hermano y representante del jugador de la Juventus) viajó recientemente a París, donde se habría reunido con los dirigentes del PSG para ir viendo si la operación es factible o no.

“Neymar se va al Real Madrid y tú lo sustituirás en el PSG”, le habría dicho el hermano a Paulo Dybala, según el diario Corriere della Sera.

De concretarse sería todo una verdadera bomba. En primer lugar, porque Neymar iría al Real después de ser ídolo en el Barcelona. Y también porque Dybala dejaría la Juventus después del Mundial de Rusia 2018. ¿Se dará así?