Pura emoción. El emocionante final en Pergamino en un sprint a pelotón, en el que tuvo su momento de gloria otra vez el sanjuanino Nicolás Naranjo, de nuevo el líder absoluto de la general de la “Doble Bragado”.



El sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) tuvo una jornada perfecta en el Circuito “Cuatro Avenidas” de Pergamino, ganó la meta sprint y luego se quedó con la etapa en 2h.54m., recuperando la malla líder de la 82da edición de la popular “Doble Bragado” de ciclismo.


Apenas se puso en marcha la prueba empezaron los movimientos en el pelotón, algunos buscando la fuga y otros haciéndose cargo del pelotón para defender el liderazgo de Rosas, quien puso la cara en los momentos adversos. Los intentos de fuga, casi todos en grupo, fueron rápidamente neutralizados por el pelotón, incluso uno en donde se habían metido Fernando Antogna y Laureano Rosas.


Al cumplir la vuelta 20 se disputó la meta sprint en donde Naranjo superó a Rosas y Clavero, con lo que quedaron empatados en la general, aunque eso duró poco ya que al final de la etapa, el sanjuanino cantó victoria y es el líder absoluto.


Rosas y Clavero, escoltas en la meta sprint, repitieron en el cierre de la etapa y el podio de la general también ubica a los mismos tres corredores como los mejores hasta el momento.
Hoy habrá doble jornada. Primero 90 kilómetros en pelotón uniendo las ciudades de Pergamino, Rojas y Junín. Y por la tarde una contrarreloj por equipos, en Junín.
Fuente y fotos: Adolfo Carrizo.