‘Estoy muy contento porque creo que el equipo merecía una victoria así‘, confió Daniel Zamora en cuanto micrófono encontró. El ciclista que viene de una larga inactividad, explicó que le costó encontrar el nivel competitivo. ‘Se anda muy rápido y no es sencillo entrar en el ritmo con un pelotón que tiene muchas figuras de gran categoría‘, afirmó.

A la hora de analizar su victoria, lo primero que hizo fue agradecer a sus compañeros. ‘El trabajo que hicieron fue muy bueno, estuvieron siempre atentos a cerrar cualquier hueco y se preocuparon para que yo no perdiera rueda. Creo que llegaremos a la Vuelta de San Juan con muchas expectativas, porque varios de mis compañeros, en condiciones de ganar carreras de etapas, no pudieron pelear el Giro por cómo se dio desde el primer día‘, comentó.

Claro que también reconoció que varios de los ciclistas que serán rivales directos en la Vuelta no se mostraron en esta carrera. ‘Por la fuga del primer día, muchos buenos ciclistas, de los candidatos, debieron trabajar de peones. Creo que en la Vuelta mostrarán su chapa, porque es otra carrera. Más larga. A la que hay que correr de otra manera‘, sentenció quien, junto a Luciano Montivero, Roberto Richeze y Juan Gáspari conforma el cuarteto piquetero para pelear la Vuelta que comienza el próximo fin de semana.