Duro. El defensor de Unión va al piso para marcar a Carlos Auzqui. Así pasaron los 90 minutos con puros intentos que fueron en vano.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que no obtuvo ‘demasiadas conclusiones positivas de este empate sin goles con Unión‘. “No rescato muchas cosas positivas de este partido, pero esto recién empieza y no hay que trasladarle la ansiedad a los jugadores. Este es el primer partido del reinicio del torneo y soy consciente de que los jugadores se irán soltando conforme transcurra la competencia”, indicó el ’Muñeco’.


“Por eso nos vamos con un sabor amargo, ya que nuestro plan era poder sumar muchos puntos en estos cuatro primeros partidos del reinicio, para conocer a ciencia cierta para qué estamos en este campeonato”, admitió.
Gallardo insistió con que no se pudo ‘ganar, pero esto recién empieza, y entre lo positivo es rescatable que al equipo no le convirtieron, porque a veces en la desesperación por buscar el gol se suele quedar desprotegido’.

 

“Unión hizo un buen partido, nos cortó los circuitos, no nos dejó jugar, nos cerró los caminos por adentro y eso nos quitó frescura para hacer circular la pelota”, apuntó. “Y en cuanto a la actuación de Luciano Lollo en su regreso, son emociones muy fuertes las que vivió en estos días, porque hace casi un año que no jugaba y además anoche fue padre”, destacó.