Directo. Carlos Tevez jugó ante los colombianos y luego reveló una charla grupal muy fuerte.



Carlos Tevez volvió a ser titular en Boca y lo hizo en buena tarea, en el 3 a 0 a Tolima en la Bombonera. Aunque el Apache hizo también una fuerte exposición con sus declaraciones tras el partido.


‘Creo que después del empate en Bolivia (0 a 0 ante Wilstermann) hubo un quiebre en el equipo y se habló mucho. Nos dijimos muchas cosas en la cara. De ahora en más éste es el equipo que vamos a buscar, el de San Lorenzo (3 a 0 por la Superliga) y éste. No importa quién juegue, lo mejor es para Boca‘, dijo el Apache.


‘Estoy más cómodo, me siento cada vez más importante en la cancha. A medida que agarro ritmo tomo la confianza que yo quiero para generar juego y poder jugar como la gente quiere y me conoce‘, agregó Carlitos.


Además, opinó sobre el fútbol de Boca: ‘Tenemos que trabajar un poco más la profundidad. Somos jugadores que nos gusta estar con la pelota. Rompimos dos o tres veces que salimos en profundidad. Ahí fue cuando hicimos daño. Sabíamos que en el primer tiempo ello hicieron un desgate importante y que era dificil que en el segundo tiempo nos sostuvieran el ritmo‘.


OTRO FESTEJO


Los goleadores viven de los tantos. Darío Benedetto no es la excepción. Y andaba con la pólvora mojada, ya que arrastraba seis partidos sin meterla. Hasta que anoche se pudo desquitar contra Tolima. 


El Pipa lo gritó con todo, con el puño apretado y algún insulto al aire para desquitarse tras una sequía importante. Además, acompañado por el uruguayo Nández, metió un nuevo festejo, tapándose el rostro con su mano. El volante lo había hecho ante San Lorenzo y se había referido al tasca-gol, en referencia a un amigo de la vida que celebra así. Y Benedetto dejó atrás la famosa lengüita de Madrid. La intriga será si es el punto final para aquella celebración que tantos comentarios generó. El tiempo, como siempre, pondrá las cosas en su lugar.