En acción. Lautaro Martínez en pleno trabajo con el seleccionado argentino. El ex delantero de Racing aclaró que deben adaptarse al juego de Messi en beneficio del equipo.



Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino y el Inter de Italia, dijo que los jugadores de la Selección se tienen que “adaptar al juego de Messi”. “Nosotros nos tenemos que adaptar a él y marcarle movimientos. Es importante que lo trabajemos”, declaró. 


“Hablé con (Lionel) Messi y está muy contento. Para nosotros es muy importante que esté porque es el mejor jugador del mundo”, sentenció. 


Martínez, de 21 años, también habló sobre su presente en el Inter, equipo donde lleva disputado 21 encuentros en la presente temporada con seis conquistas.


“Estoy muy feliz, jugué mi primer derby en el Inter, pude meter un gol y ganar. Es una satisfacción muy linda. Ese día no pude dormir”, dijo.


“Hoy en día me siento un jugador más completo, un jugador que ha aprendido a jugar otro fútbol”, admitió sobre su desempeño personal en uno de los equipos grandes del fútbol italiano. 
Además, se refirió a la situación de su compañero en el Inter, Mauro Icardi, “No es nada lindo para él, ni para nosotros, pero no podemos hacer nada. Es una decisión suya y de la gente que lo rodea”, opinó. 
Por último, el futbolista se refirió a Racing. “Estoy feliz, estoy muy agradecido al club. Ojalá que lo puedan coronar como todos queremos. Miro todos los partidos, no me pierdo ninguno”.
 

LAUTARO Y...


Sobre Sampaoli

“Hubo cosas que me hicieron mal, que me confundieron. La reunión tras la gira estuvo de más. Me hizo ilusionar y terminó en nada. Esos detalles no tienen que escapársele”, dijo.