El cordobés Julio Buffarini, consolidado en su puesto de lateral derecho titular en Boca Juniors, admitió ayer que "nos vamos sintiendo cada día mejor con la idea de Miguel Russo (el técnico). Estamos agarrando un nuevo estilo, él quiere un equipo corto para jugar y también para defender, en el último partido ante Central Córdoba hicimos las dos cosas muy bien", analizó el cordobés Buffarini sobre la actualidad en la Superliga.

El cordobés se refirió a la lucha por el título entre los dos colosos del fútbol argentino, con River como líder con 42 puntos y Boca escolta con 39. "Los dos venimos bien y será una lucha hasta el final. Sabemos que no dependemos de nosotros para salir campeones, pero si dependemos de nosotros para ganar los tres partidos que restan", analizó.

"El domingo tenemos un partido complicado, porque sabemos lo que significa para los rivales enfrentar a Boca, por más que no vengan bien. Los defensores hablamos mucho entre nosotros para que no nos conviertan goles porque sabemos que si lo logramos, tenemos arriba muchos jugadores rápidos que hacen la diferencia y en cualquier momento pueden ganar el partido", concluyó Buffarini.