ver más
fuerte presencia local

Ocho sanjuaninos en los preseleccionados de hockey pista

Los equipos se entrenan en la provincia, de cara al Panamericano que se disputará en Guyana en el mes de octubre.
Por Redacción Diario de Cuyo 24 de julio de 2017 - 00:00

Desde ayer por la tarde, los preseleccionados argentinos de hockey pista se encuentran en la provincia entrenando de cara a lo que será su compromiso panamericano en el mes de octubre, en Guyana. Dicho compromiso será a su vez clasificatorio para el mundial en Alemania, para el año 2018.

 

 

 

En lo que respecta a la rama femenina, nuestra provincia está representada por 5 jugadoras (4 de campo y 1 arquera). Entre ellas se encuentran Luciana Agudo, Sol Pujador, Julieta Luna, Pilar Narvaez, Carina Guzmán y Soledad Montilla, las cuales se encuentran bajo las órdenes de Leandro Lorenzo (DT), Sergio Abdala (AY) y el preparador físico sanjuanino Martín Riveros.

 

Por otro lado, el masculino tendrá la presencia de tres coterráneos entre los que se destacan: Guillermo Luna, Gabriel Luna y Agustín Ceballos. El encargado de los entrenamientos es Gabriel Torres (DT) y Denis Cortez (PF).

 

 

Temas
Seguí leyendo