Reñido. Así salió el partido entre SEC y Olimpia. José Gómez se lleva la bocha ante la marca de Fabricio Marimont. Los Turcos fueron más efectivos y se llevaron la victoria.


Olimpia y Bancaria se quedaron con triunfos fundamentales en sus respectivos debuts. Los Turcos le ganaron, como visitantes, al SEC luego de un partido reñido por 7-5, que fue el más importante de la fecha. Bancaria, a su vez, dio la nota de esta primera fecha del Apertura del hockey sobre patines local y venció, también como visitante, a Hispano por 3-1. En los otros choques que completaron la jornada, Valenciano goleó 9-4 a Media Agua, Estudiantil hizo lo propio ante Aberastain por 9-1, Concepción derrotó con lo justo 3-2 a Caucetera y Huarpes hizo lo mismo ante Sarmiento por 5-4.


En la victoria de Olimpia anotaron para ese equipo Xavier Solera (3), Emiliano Chiconi (2), Marcelo López y Federico Deguer. Descontaron Agustín Domínguez (2), Guillermo Giménez, Federico Balmaceda y José Bueno.


En el triunfo de Concepción los goles azules fueron de Osvaldo Raed, Mauro Giuliano y David Páez. Descontaron Federico Puentedura y Emanuel Rodríguez. A su vez, los goles de Bancaria en su notable triunfo ante Hispano fueron de Juan Moyano (2) y Juan Giménez. Descontó Javier Amat.