ver más
RIVER

Ortega, entre los titulares

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de noviembre de 2010 - 00:00

Ariel Ortega acompañó en la delantera a Mariano Pavone en el primer turno de entrenamientos realizado ayer por el plantel de River con miras al Superclásico. Ortega, a quien el entrenador Juan José López venía poniendo entre los suplentes, jugó en lugar de Buonanotte, quien hizo trabajos diferenciados por una fatiga muscular. López paró a estos once: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Román; Acevedo, Almeyda, Pereyra; Lamela; Ortega y Pavone. Esos jugadores hicieron apenas quince minutos de fútbol después de la entrada en calor. De todos modos, la formación quedaría resuelta hoy.

Seguí leyendo