Guillermo Ortelli se prepara para vivir un fin de semana especial en el circuito sanjuanino de El Villicum, ya que llegará a las 400 participaciones en el Turismo Carretera dentro del marco del "Desafío de las Estrellas".

El siete veces campeón es el piloto con más carreras en la historia seguido por Omar Martínez (365), Christian Ledesma (352) y Roberto Urretavizcaya (352).

Este destacado número de presencias justo en el peor momento de su rica trayectoria teceista: lleva 66 carreras sin ganar (su último triunfo fue el 2 de octubre del 2016 en Concepción del Uruguay antes de obtener su última corona).

El piloto de Salto sigue siendo un ídolo más allá de los resultados y este fin de semana, como cada vez que viaja a una competencia, dará todo con su Chevrolet del JP Carrera para seguir agrandado su nombre, el cual lo tiene entre los grandes no solo del TC, sino de todo el automovilismo argentino.

El hito del 2018

Hace tres años, el autódromo El Villicum marcó un hito especial en su trayectoria deportiva repleta de tantos logros: cumplió 365 carreras en el Turismo Carretera y de esa forma se convirtió, en aquel momento, en el piloto con mayor cantidad de carreras disputadas en la categoría más importante del automovilismo argentino.