Tercera. Derrota consecutiva sufrió anoche el víbora en Mendoza. El DT Mauricio Magistretti, contra las cuerdas.

Lejos estuvo Desamparados de mejorar su muy pobre presente al visitar a Maipú anoche en Mendoza, por la octava fecha de la Zona B de este Federal A.

El 0-3 en el clásico cuyano en la vecina provincia generó un golpe más para el equipo que conduce Mauricio Magistretti, y cuya continuidad se mantiene en vilo más aún al irse del estadio sin hacer declaraciones. ¿Hoy habrá un final a su ciclo?

Con un pésimo primer tiempo, el equipo sanjuanino salió airoso de ese parcial debido a las buenas atajadas de su arquero Emilio Crusat. Ya en el complemento, a los 24" apareció Marcos Lamolla en el Cruzado para abrir el marcador. Magistretti movió el banco y apostó a la igualdad, aunque nunca estuvo cerca de conseguir ese objetivo. Encima, a los 42" liquidó todo Matías Persia luego de aprovechar una pérdida del balón por parte de Silvio Prieto. Ya en el descuento, Oscar Amaya le puso cifras definitivas.


Futuro
 

Desamparados buscará su recuperación por la novena fecha cuando le toque recibir en Puyuta al actual tercero de la zona, Cipolletti. El equipo de Río Negro sumó anoche la segunda victoria en fila: 2-0 sobre Sol de Mayo. Cipolletti está tercero con 12 puntos.

Destacado:En Chimbas

Peñarol, que viene de obtener su primera victoria en la categoría al superar a Olimpo en Bahía Blanca, apuntará a continuar con su gran presente cuando se mida en un clásico cuyano a Huracán de Las Heras. El Bohemio tendrá el aliento de su gente a partir de las 16 horas en Chimbas, con el arbitraje del salteño Federico Guaymas.

El equipo dirigido por Cristian Bove suma siete puntos en seis encuentros disputados (ya cumplió con fecha libre), mientras que el Globo arrancó la fecha como uno de los punteros de la Zona B con 13 unidades.

Peñarol, de local, suma un invicto de nueve partidos con 5 victorias y 4 empates.