La sexta fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesías que organiza la Agrupación Sanjuanina de Autos de Travesía (ASAT) resultó ser todo un éxito, debido a que la deserción por parte de los pilotos inscriptos fue mínima. De 99 participantes que largaron, arribaron a la meta 94 y esto se produjo por el buen estado y resistencia de los caminos que se dispusieron para la competencia en el departamento de 9 de Julio. El más rápido de esta fecha fue Héctor Paños, quien confirmó con contundencia lo hecho en la primera etapa de esta carrera.
Paños se llevó el 1
El ratón alemán de Paños fue quien mejor se adaptó a la modalidad propuesta por ASAT en esta competencia. Ya que en 9 de Julio los tramos de carrera eran muy rectos, la organización decidió armar chicanas con elementos artificiales, para de esa manera reducir la peligrosidad de la competencia y darle mayor emoción a la misma.
Héctor Paños ganó la general del Grupo 3 con un tiempo de 17m20s. En la general del Grupo 2 el más rápido fue Mario Canizo con un tiempo de 18m.42s.30/100. Por último, la general del Grupo 1 fue ganada por Luis Romero con un tiempo de 20m.49s.93/100.
En tanto, los otros resultados fueron: En categoría H ganó Carlos Pantano, en la G ganó Juan Amarfil, en la E el primero fue Miguel Villalba, en la D-Especial el mejor fue Daniel Andino, en la C-Plus ganó Jorge Calás, en la categoría C ganó Raúl Barboza, en la B-1000 ganó Ariel García, en A-Libre triunfó David Canizo y en la A-850 ganó Francisco Peláez.