San Juan, 26 de diciembre.- “En la primera parte del año logramos el primer título de Liga Argentina para UPCN, en una final inolvidable. Luego comenzamos la actual temporada, en la que de a poco fuimos encontrando el equipo. Y UPCN cierra el 2011 donde debe estar, en los primeros lugares de los torneos que jugó”, dijo Armoa.

Y se explayó: “estamos bien posicionados en la Liga, salimos campeones de la Copa Master otra vez, al Campeonato Sudamericano fuimos disminuidos y sin embargo salimos subcampeones. Y en la Copa ACLAV fuimos terceros, después de una semifinal contra Drean Bolívar durísima (fue 2-3), que pudo ser para cualquiera. Me parece que no damos sorpresas, que siempre estamos dentro de lo que se considera probable para un equipo como UPCN cada vez que sale a jugar. Y eso está bueno porque tampoco es que llevamos mucho tiempo jugando: la mitad del equipo con respecto al que logró la Liga es nueva”.

El plantel de UPCN está en un breve lapso de descanso y volverá mañana a las prácticas para trabajar hasta el 31, inclusive. El 2 de enero regresará al trabajo y el 3 emprenderá el viaje al Norte argentino, para enfrentar el 5 a La Unión, en Formosa, y el 7 a Sarmiento Santana Textiles, en Chaco. “Si bien termina el año, para nosotros esto recién empieza. Se viene la parte linda de la Liga y estamos tremendamente motivados. Y con esa motivación, vamos a ver qué nos depara el 2012”, cerró el entrenador.