San Juan, 3 de febrero.- El presidente de Sportivo Desamparados se refirió esta mañana al momento por el que atraviesa el club, luego de un mal arranque en el reinicio del Argentino A, con dos derrotas y un empate.

"Esperábamos ganar, lógicamente, pero cuando uno analiza el partido en frío ve que el equipo ha tenido actitud todo el partido. Se han mejorado algunas cosas y quedan otras que hay que seguir mejorando. Hay que tener un poco más de confianza para que las cosas se sigan dando", dijo. "El resultado es agridulce, en nuestra casa tenemos que apuntar a sacar los tres puntos", agregó.

En cuanto a los insultos de los hinchas hacia el técnico, Alberto Naveda, Jofré no duda en decir que seguramente están relacionados a su pasado verdinegro. "Los chicos tienen ese amor que tiene que ver con muchas cosas. Uno los entiende, ellos nunca aceptan nada que ver con San Martín. Pero yo prefiero eso, que viene de la pasión, y no otros comentarios más dañinos", sostuvo.

En referencia al altercado que tuvo ayer en la cancha con un plateísta, el dirigente manifestó que si bien su reacción "no es algo que se pueda justificar, todo tiene un límite". "Yo no tengo nada en contra de gente que apoya al club pero cuando los insultos vienen de personas que ni siquiera te compran un número de rifa y son dañinos para la institución, ya no lo voy a permitir", dijo terminante.