ver más
BOCA

Para Viatri no alcanza

Por Redacción Diario de Cuyo 3 de noviembre de 2010 - 00:00

Lucas Viatri dijo que ganarle el Superclásico a River "no salva el año ni las cosas malas que se hicieron durante este semestre" y confesó que "da bronca ver a Boca fuera del plano internacional". Viatri pidió poner el foco en el próximo partido al expresar que "pensar en River antes que en Argentinos es una falta de respeto". Ante una pregunta sobre la pobre actualidad de ambos señaló: "Los dos estamos pasando por una situación no muy cómoda".

Seguí leyendo