San Martín cayó duramente ante Atlético Rafaela en Santa Fe por un abultado 4-1. El equipo sanjuanino había demostrado un buen rendimiento el último sábado en Concepción, ante Central, pero ayer evidenció un desacople importante en las líneas y al convertirle un gol tempranero, cayó moralmente.

Para el técnico Darío Franco, el equipo tuvo una noche atípica porque San Martín tuvo "una mala noche, no nos salió nada de los que intentamos, es un buen tirón de orejas. Esto sirve para darnos cuenta que esto es muy difícil, que el torneo va a ser muy peleado y que tenemos que trabajar".

Para el técnico, a diferencia de algunos jugadores, el penal no influenció para nada en el resultado del partido, sino que San Martín tuvo un bajo nivel de juego y un rendimiento malo.

Pero además del mal resultado conseguido en Rafaela, al técnico le preocupa el estado de los jugadores que salieron por lesiones o presentan algunas molestias, como Sebastián Penco y Marcelo Scatolaro, porque debe enfrentar a la CAI. Espero que sean solamente molestias del momento, espero que podamos contar con ellos. Tenemos tiempo para que se puedan recuperar, recién volvemos a jugar el próximo domingo, pero ellos tiene que estar bien para ese partido".

Antes a Franco le inquietaba el no poder conseguir buenos resultados en condición de visitante, pero ahora el cordobés demostró que el mal funcionamiento de San Martín afuera ya no sólo es para "ocuparse sino que también hay que preocuparse", dijo el DT.

Ezequiel Videla también habló de la dolorosa derrota y dijo que "cuando haces un mal partido, lo haces en líneas generales. Pero ellos (por Rafaela) son locales acá, si no juegan bien de local, ¿dónde van a jugar?. En ese sentido ellos tiene una costumbre de jugar acá, pero nosotros teníamos que venir bien preparados para jugar acá. Pensábamos que íbamos a poder hacer un mejor partido, pero nos encontramos con un puntero bien completo y nos fuimos bien derrotados", cerró Videla.