Para quedar al día, este fin de semana se disputará sólo un partido. En Jáchal La Florida recibirá a Colola, en el único partido que resta jugar por la sexta fecha del Torneo de Campeones que auspicia DIARIO DE CUYO.

La Florida buscará los tres puntos para continuar con chances de pasar a la siguiente instancia. Por su parte, Colola, quien aún no ha podido sacar ni un punto, buscará la gloria pero sólo por el honor, ya que no tiene chances de pasar de fase.

En la última fecha, la séptima, se darán los siguientes cruces. Por la zona A, Del Carril, ya clasificado, esperará a Consorcio que no tiene chances. La Laja buscará el pasaje cuando enfrente a La Florida, Colola que ya no tiene posibilidades, esperará a Sarmiento que buscará el pasaje y La Chimbera esperará el milagro cuando reciba a San Martín, quien debe ganar para pasar a la otra fase. Por la B, Barreal jugará por el honor cuando se mida con El Ombú, Peñarol buscará el boleto al recibir a Rincón que ya está clasificado, San Isidro se medirá con Benavídez y San Lorenzo esperará a 25 de Mayo.