Como viene ocurriendo desde hace un par de temporadas, el Circuito 'El Villicum' será el escenario para la definición de la temporada del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo del país. Y en Albardón será el momento de conocer al mejor con la disputa de la última prueba de la denominada Copa de Oro el próximo fin de semana.

En ese sentido, ayer se conocieron los precios para la venta anticipada de entradas y la forma de poder adquirirlas tanto de manera presencia en San Juan como a través de internet.

De manera digital, hay que hacerlo ingresando a la página de autoentrada.com. Mientras que de forma presencial será en las boleterías del estadio Aldo Cantoni, los días miércoles 7 y jueves 8 de 16 a 21 horas; mientras que viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de 7 a 15 horas.

Los precios: Boxes $2.000, Premium $800, Panorámica $600, Campo Vip $500, Tribuna final de recta $500, Zona Acampe $2.000 (auto) - $500 por persona, Zona Asado $500, Estacionamiento $500.

En tanto, se paga entrada desde los 3 y hasta los 64 años cumplidos.

A su vez, los mayores de 65 años y personas con discapacidad más un acompañante, tendrán el ingreso sin costo presentando DNI o carnet en Puerta 9.

  • F1: se bajó China

El Gran Premio de China de Fórmula 1, que estaba programado para el 16 de abril del año próximo, fue cancelado debido a "las continuas dificultades" generadas por el coronavirus, según anunció ayer la máxima categoría del automovilismo en un comunicado oficial.

"La Fórmula 1 puede confirmar, tras el diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, que el Gran Premio de China de 2023 no se celebrará debido a las continuas dificultades que presenta la situación del covid-19", resaltó la entidad en un comunicado difundido.