Buenos Aires, 28 de diciembre.- Después de un tiempo en silencio, Daniel Passarella volvió a hablar y repartió críticas hacia José María Aguilar y la oposición. Además, volvió a recordar el mal trago del descenso y recordó a Juan José López. “El Kaiser”, en diálogo con Radio ESPN en Rivadavia, también analizó el presente de River y se ilusionó con el ansiado regreso a Primera, al tiempo que habló de refuerzos.

Aquí, los temas y las frases más importantes del presidente de River:

El legado de José María Aguilar:

“Aguilar debe tener muchas cosas para decir. Yo también lo puedo ayudar si quiere. Veremos cuando el abogado le diga que tiene que hablar”.

“Si lo cruzo no le digo nada. No lo voy a saludar. No merece mi saludo”.

El descenso de River:

“Fue un momento tremendo el descenso. Todavía siento muchísimo dolor por lo que pasó, me siento muy entusiasmado y con muchas ganas de que se termine el primer semestre del próximo año para poder volver a Primera”.

La frase de Solassi:

“A Solassi, si quiere, lo acompaño hasta la orilla, que él se tire, yo espero a los de la oposición”.

Los refuerzos:

“Matías nos pidió un delantero de área porque era lo esencial para él. Aparte tenía la idea de jugar el próximo torneo con dos delanteros. Lo de Ponzio se puede hacer, es probable. Falta que se libere del Zaragoza, nosotros con él tenemos una muy buena relación y es un jugador que puede jugar en diferentes puestos”.

“Es probable que con Cavenaghi, y con Domínguez antes, nos hayamos quedado en Primera”.

Su relación con Grondona:

“Lo llamé dos veces. Primero antes de que le hicieran la biopsia y le deseé lo mejor. Más allá de las diferentes posiciones, los pingos se ven más en las malas que en las buenas. Cuando yo estuve internado en México, él, con el vice de Ferro, fueron todos los días a verme al hospital. De eso no me olvido. Cuando me enteré que la biopsia le dio bien, lo volví a llamar”.

El pase de Buonanotte:

“Para la Justicia somos inocentes y para la gilada somos culpables. No nos llevamos un mango de ninguno de los jugadores, absolutamente”.

Su amigo “Jota Jota”:

“Juan José López está mal, muy mal. Es una gran persona. Fue una despedida muy triste con él, pero en esto lo que vale son las personas. Él tiene eso, como así también una gran familia”.

Las críticas de Norberto Alonso:

"El 'Beto' es un muchacho que tiene muchos sentimientos y tiene ganas de hacer cosas por River. Pero es inestable con sus palabras. Eso complica mucho. Yo lo invité, primero hablamos con Matías Patanián, le pedimos de hacer una reunión con el 'Beto' y la hicimos. Patanián me decía que no iba a hablar después, pero lo hizo. Pero a los ídolos se les perdonan las cosas. Él lo hace con sentimiento, pero sin mala intención”.