Patronato de Paraná superó como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0 en un encuentro amistoso de pretemporada que sirvió a ambos para pulir detalles con miras a la reanudación del fútbol en la Argentina, posiblemente el próximo fin de semana. El único gol del partido, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos, lo anotó el delantero Lucas Gamba, a los 5 minutos de la etapa inicial.


Olimpo de Bahía Blanca aplastó a Sporting de Necochea, equipo de la Liga del Sur por 4-0 como local, en un encuentro amistoso de pretemporada. Los goles del conjunto dirigido por Mario Sciacqua los anotaron Emiliano Tellechea (32m. PT), Franco Troyansky (45m. PT) y Eial Strahman (2m. ST y 21m. ST).


El ’Aurinegro’ formó con Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez y Juan Quiroga; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel y Francisco Pizzini; Franco Troyansky y Eial Strahman. Además, entraron Martín Perez Guedes (Pizzini), Ezequiel Parnisari (Villanueva), Fernando Coniglio (Troyansky) y Julián Fernández (Villarruel).


Temperley, que fue local en su estadio Alfredo Berenguer, y Quilmes, igualaron 0-0 en un encuentro amistoso jugado hoy que le sirvió a ambos para pulir detalles con miras a la reanudación del torneo de Primera División, posiblemente la semana próxima. El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos y posteriormente se enfrentaban los suplentes de ambos clubes.