Reaccionó. Patronato ganó su primer partido de la Superliga ante Argentinos Juniors tras un segundo tiempo en el que creció su juego.

Patronato de Paraná dio vuelta el marcador y le ganó por 2-1 a Argentinos Juniors, lo que le permitió obtener su primera victoria en la Superliga, en cotejo que se disputó en la capital entrerriana por la segunda fecha.


En el primer tiempo, Argentinos manejó la pelota, la circuló de lado a lado y atacó con muchos jugadores y así llegó al gol por medio de Braian Romero. Patronato no encontraba la forma de generar juego pero a los 36’ llegó a la igualdad con el cabezazo de Lucas Márquez.


En el segundo tiempo los dos equipos salieron repartiéndose la pelota y cerrando los espacios en defensa, lo que les permitió llegar al área pero sin poder concretar. Patronato mejoró, encontró espacios por izquierda y le quitó el control de la pelota a Argentinos, así fue que a los 28’ el frentazo del ingresado Sebastián Ribas, le permitió a Patronato dar vuelta el partido y ganarlo.