La cuarta fecha de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina comenzó a disputarse este sábado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, donde Vélez Sarsfield se quedó con un gran triunfo por 2-1 ante Huracán.

Pero claro, todavía faltaba un partido y el mismo llegó este domingo con el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la provincia de Entre Ríos como escenario. Allí se encontraron frente a frente Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cabe destacar que la formación anfitriona arribó a este partido ocupando la última posición del grupo, sin unidades por haber perdido en sus tres presentaciones. Por ende, el Patrón tenía la obligación de quedarse con los tres puntos.

Por su parte, la escuadra de Diego Armando Maradona llegó en una posición expectante, con cuatro puntos como consecuencia de una victoria, un empate y una derrota. Así, el Lobo seguía soñando con meterse en la próxima instancia.

En ese contexto, la primera parte no ofreció demasiadas luces y culminó con un pálido empate sin goles. La jugada más destacada de dicho período tuvo que ver con la expulsión de Leandro Martín a los 32 minutos por una terrible entrada.

Posteriormente, la etapa complementaria tampoco contó con grandes emociones. Como consecuencia de ello, los conjuntos comandados estratégicamente por Gustavo Álvarez y Diego Armando Maradona terminaron empatando 0-0.