ver más
Turismo Carretera

Pechito López, como siempre

Por Redacción Diario de Cuyo 14 de noviembre de 2009 - 00:00

José María ‘Pechito’ López, con un Torino, dominó en la 1ra. sesión clasificatoria de la competencia del TC, al marcar el mejor tiempo en la jornada inaugural de la Vuelta a Olavarría, 3ra. prueba de los play offs que se concretará mañana, en el marco de la definición del campeón de la temporada.

Seguí leyendo