ver más

Pechito, el más veloz en San Luis.

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de noviembre de 2009 - 00:00

El piloto cordobés José María López, a bordo de su Torino, registró ayer el mejor tiempo en la segunda jornada de clasificación para la 2da. fecha de la Copa de Oro del play off de Turismo Carretera que se correrá hoy en San Luis. Segundo quedó Fontana y tercero, Silva.

Seguí leyendo