Cada vez resta menos para que el Federal "A" llegue a su fin. Sportivo Peñarol cayó por 1 a 0 ante Sansinena como visitante y complicó su futuro donde no logra todavía asegurar la permanencia. El encuentro fue válido por la 32da y anteúltima fecha del certamen.

El Bohemio fue a jugarle al conjunto de General Cerri de igual a igual y no hizo un mal encuentro. Cerró el primer tiempo sin goles en un resultado hasta ese momento justo por el trámite de juego en esa primera instancia. 

Ya en el complemento, el Bohemio intentó ser más agresivo ante un rival que urgía de una victoria para continuar en zona de clasificación sabiendo que le quedará una sola fecha por disputar (visitará a Huracán Las Heras en la próxima fecha y quedará libre en la última). Cristian Bove movió el banco pero los relevos tampoco le dieron la solución al Bohemio que terminó padeciendo la efectividad de Sansinena a los 28 del complemento, cuando Gabriel Sarmiento anotó el 1 a 0 para el local. 

Quedó tiempo para más y pudo haber sido para cualquiera porque Peñarol desperdició una situación clara que tuvo para igualar y Sansinena tampoco pudo concretar la que generó en el final. 

El Bohemio se quedó con las manos vacías y deberá ganar la fecha próxima cuando reciba a Ciudad Bolívar. En la última visitará a Villa Mitre, también clasificado a la próxima ronda. 

OTROS RESULTADOS

Es una fecha clave en el Federal A. Por la mañana, Liniers -el próximo rival de Desamparados- dio un paso más para asegurar la permanencia y venció como visitante a Cipolletti por 2 a 1. En tanto que Ciudad Bolívar derrotó por 2 a 0 a Ferro de General Pico que continúa complicado con el descenso. Por último Olimpo venció por 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy.

La fecha continuará este domingo a las 11, cuando con arbitraje del rosarino Maximiliano Macheroni, Camioneros reciba a Argentino de Monte Maíz (insólitamente desde el club informaron que el partido se jugará a puertas cerradas para la prensa). A las 16, Estyudiantes de San Luis recibirá a Sol de Mayo y Villa Mitre recibirá a Juventud Unida. Mientras que a las 16.30, Desamparados será anfitrión de Circulo Otamendi en un encuentro vital en el Bicentenario.