En un partido parejo, una ráfaga puede hacer la diferencia. Peñarol y Huracán Las Heras arrancaron y terminaron un encuentro de trámite ajustado, y en los dos minutos en que los mendocinos hicieron la diferencia en el marcador fueron suficientes, a la postre, para resolver el tanteador final. El Bohemio empujó hasta último momento, pero no pudo plasmarlo en el resultado.

Fue victoria nomás de Huracán Las Heras en Chimbas por 2 a 1. Para el visitante marcaron Gonzalo Burgoa (36’) y Maximiliano Herrera (38’); para el local descontó Alan Cantero (58’). Se fue expulsado en el elenco mendocino Nicolás Inostroza (65’). El partido correspondió a la fecha 8 de la Zona B del Federal A. 

Peñarol venía del envión que le dio haber ganado en Bahía Blanca frente a Olimpo y, parecía, que estaba al caer la primera victoria de local para los dirigidos Cristian Bove.

SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN): Carlos Biasotti; Victor Emanuel Gil, Emmanuel Sesma, Pablo Costi,    Darío Ramella; Roberto Martín, Walter Estrada, Alan Cantero, Sergio Viturro; Federico Paz, Gabriel Pérez Tarifa

HURACAN LAS HERAS (MENDOZA): Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Emiliano García, Jonathan Mazzola, Gonzalo Burgoa, Ivo Hongn; Maximiliano Herrera, Joan Juncos

Goles: 36' Gonzalo Burgoa (HUR), 38' Maximiliano Herrera (HUR), 58' Alan Cantero (SPO)

Amonestados: Adolfo Tallura (HUR), Jonathan Mazzola (HUR), Jonathan Mazzola (HUR), Federico Cosentino (HUR), Federico Giusepponi (HUR), Gabriel Vallés (HUR)

Expulsados: 65' Nicolás Inostroza (HUR)

Árbitro: Federico Guaymas (Salta)

Estadio: Ramón Pablo Rojas