ver más
FÚTBOL LOCAL

Peñarol logró un importante triunfo para seguir en la pelea

El Bohemio venció a Juventud Unida de Pocito por 3 a 1 que le permite seguir en zona de clasificación.
Por Redacción Diario de Cuyo 4 de abril de 2023 - 00:00

El Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División tuvo este martes un encuentro que cerró la fecha 10. En Chimbas, Sportivo Peñarol venció por 3 a 1 a Juventud Unida y continúa prendido en la pelea del campeonato, ubicandose en zona de clasificación a cinco puntos del puntero Sportivo Desamparados. 

El Bohemio se impuso con goles de Franco Gizzi, Rodrigo Galván y Nicolás Silka, mientras que Jonatan Figueroa descontó para el equipo del Médano de Oro.

El certamen lo lidera Desamparados con 23 puntos, lo sigue San Martín y Villa Obrera con 22, San Lorenzo y Trinidad con 20, Colón con 19 y Peñarol con 18, entre las principales posiciones. 

En tanto que en la noche del lunes la Liga Sanjuanina programó la fecha 11 que comenzará el sábado y culminará el lunes con la novedad del cambio de horario: en Cuarta División los encuentros comenzarán a las 14 horas, y a las 16.30 arrancarán en Primera División, a excepción de Desamparados que jugará de noche.

Sábado: 

-Unión vs. López Peláez (Cancha: Juventud Unida)

-9 de Julio vs. Del Bono

-Marquesado vs. Trinidad 

Domingo:

-Juventud Unida vs Colón Junior

-Villa Obrera vs. Rivadavia

-Recabarren vs. Juventud Zondina

-Aberastain vs. San Lorenzo

-Alianza vs. Peñarol

-Desamparados vs. Carpinteria (17 hs. Cuarta División y 20 hs Primera División)

Lunes

-San Martin vs. Atenas (Cancha: Predio E. Mas).

Seguí leyendo