Peñarol no pudo ganar ante su gente y terminó empatando 2 a 2 ante Deportivo Argentino de Monte Maíz en un partido válido por la octava fecha del Federal "A". El empate dejó un doble análisis en el estadio chimbero, porque si bien no pudo ganar, logró remontar un 0-2 ante el equipo cordobés. 

El Bohemio que arrastraba tres derrotas consecutivas ante Olimpo (5-0), Independiente de Chivilcoy (1-0) y Sol de Mayo (1-0) buscaba ganar ante su gente pero estuvo lejos de hacerlo porque no jugó bien y en la primera media hora de juego ya caía 2 a 0 ante Argentino. A los 21, Franco Olmos había puesto el 1 a 0 y tras eso, Peñarol sintió el golpe y la visita lo aprovechó a los 33, cuando Guillermo Sánchez aumentó diferencias. El equipo de Cristian Bove tuvo a su favor un penal sancionado por el árbitro Maximiliano Macheroni a los 42 del primer tiempo, por una mano en el área, Rubén Tarasco ejecutó bien y ahora con el 1-2 el Bohemio fue. Llegó al empate en el último minuto de descuento por el gol marcado por Abel Peralta.

En el complemento, Argentino lo esperó a Peñarol pero sin ideas y mucho coraje, el equipo sanjuanino nada pudo hacer y si bien el ingreso del "Pipi" Salinas o Fagundez generaron expectativa, las variantes no le dieron resultado a Bove. Fue empate que sirvió para cortar la racha negativa al Bohemio que ahora deberá ir por el triunfo ante Circulo Otamendi el domingo próximo. 

EL RESTO 

Entre otros encuentros en la jornada de este miércoles, Bolívar dio la nota y lo hizo venciendo al líder Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0. Olimpo cayó por primera vez en el torneo pero sigue liderando la Zona. En tanto que Sansinena también ganó su partido ante Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, mientars que Juventud Unida de San Luis y Liniers de Bahía Blanca igualaron sin goles. La fecha se completará con Villa Mitre-Estudiantes SL (20 hs), Ferro-Otamendi (20.15), Cipolletti-Camioneros (21.15). Libre quedó Desamparados.